EQUIPAMIENTO MÉDICO

NUEVA PLATAFORMA TECNOLÓGICA EN EL HOSPITAL UDAONDO

UniCel DxC 880i Synchron Access Clinical System 
Nueva plataforma tecnológica para el laboratorio del Hospital.

1 2 3 4 5 6 javascript lightbox jqueryby VisualLightBox.com v5.7

Inauguran nueva plataforma tecnológica integrada para el Laboratorio  del Hospital Carlos B. Udaondo que permite así integrar las áreas de química, monitoreo de drogas, hormonas y pruebas serológicas, logrando  mediante esta gestión optimizar tanto los procesos de calidad como el tiempo de respuesta en cada caso particular.

Gracias a estas mejoras, más del 70% de las prácticas demandadas quedan resueltas, evidenciando además un alto impacto dentro de la ecuación costo/beneficio en la atención de los pacientes

 

Estaban presentes la Dra. Irene Susana Ferrín, Directora General de Redes y Programas de Salud, el Dr. Pablo Muntaabski, Director Redes de Servicios de Salud, el Dr. Eduardo Sosa, Director del Hospital de Gastroenterología Carlos Bonorino Udaondo y la Dra. María Amelia Bartellini, Jefe Laboratorio Hospital, como también personal del laboratorio.

Participaron también los Directivos de Beckman Coulter Argentina S.A. y Biodiagnostico S.A., 
representantes de la línea.

La plataforma UniCel DxC 880i Synchron Access Clinical System, de Beckman Coulter es una solución poderosa para cubrir las necesidades de los laboratorios que puede realizar hasta 1400 tests de química y 400 inmunoensayos por hora y que ofrece mayor seguridad, mayor flexibilidad y alta productividad.

UniCel DxC 880i tiene la capacidad de mantener a bordo 120 tests diferentes, 70 para química que se componen de 59 cartuchos para química, 5 ISE y 6 modulares, y 50 para inmunoensayos, con códigos de barras para identificar automáticamente la cantidad de tests disponibles, su fecha de vencimiento, el número de lote y la fecha de expiración de la calibración